MT-12363 Europa Apasionada Verano

Ciudades Visitadas: Francia, Suiza, Italia, España

Duración: 15 Días y 13 Noches

Desde:1799 USD + 799 Imp

Fecha(s) de salida:


Mayo: 29
Junio: 05, 12, 19, 26
Julio: 01, 03, 08, 10, 15, 22, 29
Agosto: 05

Vigencia: Precios vigentes hasta el 31/12/2024

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Itinerario

DÍA 01 MÉXICO – PARÍS
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la ciudad de París Noche a bordo. 

DÍA 02 PARÍS 
llegada al aeropuerto internacional de parís donde nuestro trasladista le recibirá para llevarle al hotel para recorrer la “Ciudad del Amor” pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc.  Alojamiento.

DÍA 03 PARÍS
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o tener la posibilidad de realizar una excursión opcional. Alojamiento.

DÍA 04 PARÍS
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o tener la posibilidad de realizar una excursión opcional. Alojamiento.

DÍA 05 PARÍS - LUCERNA - ZÚRICH 
Desayuno A primera hora de la mañana partiremos  para llegar a la frontera con Suiza. Pasando por la ciudad de Basilea llegaremos a la ciudad de Lucerna. En Lucerna hacemos una breve visita a la ciudad para gozar de su arquitectura medieval bien preservada. El recorrido empieza en el Puente peatonal de Spreuer, uno de los dos puentes cubiertos de madera en la ciudad. Veremos también la Iglesia Jesuita, el otro puente de madera cubierto peatonal de Kapellbrücke cruzando el río Reuss diagonalmente. Al pasar por el puente seguiremos andando a la Iglesia de Santo Leodegario. Después del recorrido seguimos a Zúrich, la ciudad más grande de Suiza y la capital del cantón de Zúrich situada al norte de la parte central del país. Realizaremos un city tour panorámico por la ciudad y nos alojaremos en nuestro hotel. 

DÍA 06 ZURICH – VERONA- VENECIA 
Desayuno. Tomaremos el  camino en dirección a la frontera de Suiza con Italia. Al cruzar la frontera pasaremos por las proximidades de Milán y llegamos a la antigua ciudad de Verona. Nuestra parada está en la parte moderna de Verona, tendremos tiempo libre. Después seguimos hacia Venecia , terminando nuestro día con llegada al hotel y alojamiento. 

DÍA 07 VENECIA – ROMA
Desayuno, Tomaremos el camino en dirección hacia Roma  extensa ciudad cosmopolita que tiene a la vista casi 3,000 años de arte, arquitectura y cultura de influencia mundial, terminando nuestro día con llegada al hotel y alojamiento. 

DÍA 08 ROMA
Desayuno Realizaremos el city tour panorámico, donde admiraremos la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo”. Pasaremos también por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor. A continuación, atravesando el río Tíber, llegaremos al Vaticano. Tendremos tiempo libre para poder realizar actividades opcionales. Concluyendo nuestro día con llegada al hotel y alojamiento 

DÍA 09 ROMA 
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o tener la posibilidad de realizar una excursión opcional. Alojamiento.

DÍA 10 ROMA-FLORENCIA 
Desayuno. Después del desayuno partiremos con dirección a Florencia, una ciudad en el centro de Italia y capital de la región de Toscana. City tour panorámico por esta inigualable ciudad donde el arte le sorprenderá a cada paso. Recorreremos la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia y llegando al Mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegarán hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre realizar actividades personales o tener la posibilidad de realizar una excursión opcional. Terminando nuestro recorrido con llegada al hotel y alojamiento. 

DÍA 11 FLORENCIA-GENOVA- NIZA 
Desayuno, iniciaremos nuestro día con destino a la milagrosa ciudad de Pisa. Esta ciudad es identificada siempre por su famosa Torre Inclinada, acompañada del bello conjunto arquitectónico compuesto por la Catedral y Baptisterio. Situada en las orillas del río Arno Pisa está conocida también por su espléndida arquitectura medieval, la plaza de los Milagros, el monumental Campo Santo, la Plaza del Duomo y los pintorescos puentes atravesando el río. Después del tiempo libre continuaremos en ruta para llegar a la frontera con Francia y después a la ciudad de Niza, capital de la Costa Azul con su bellísima naturaleza mediterránea. Hacemos una visita panorámica a Niza, concluimos nuestro día con llegada al hotel y alojamiento. 

DÍA 12 NIZA- BARCELONA
Desayuno y salida hacia España atravesando las regiones de La Provenza, los Alpes, la Costa Azul y la Occitania, llegando  hasta la frontera. Adentrandonos  en Barcelona, capital cosmopolita de la región Cataluña, reconocida por su arte y arquitectura. realizaremos una breve visita de la ciudad para conocer la Sagrada Familia, diseñada por el arquitecto español/catalán Antoni Gaudí, su trabajo en el edificio es Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, la Plaza Cataluña, el Monumento a Colón, la Plaza de España, la rambla, una calle peatonal que se extiende por 1.2 km, casa Batlo, un edificio en el centro de Barcelona, diseñado por Antoni Gaudí, terminando nuestro día con llegada al hotel y alojamiento.’  

DÍA 13 BARCELONA- ZARAGOZA- MADRID
Desayuno, comenzaremos nuestro día partiendo hacia Zaragoza, donde realizaremos una breve parada para admirar el Templo Mariano más antiguo de la cristiandad: la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, que forma parte de la enorme plaza del mismo nombre. retomando nuestro recorrido hacia Madrid conocida por sus edificios históricos, los mercados de alimentos y la realeza. También es conocida por sus museos de arte renacentista y contemporáneo, sus cielos azules y soleados, sus barrios únicos y su animada vida nocturna. Madrid es una ciudad de alegría y vida, terminando nuestro día con llegada al hotel y alojamiento. 

DÍA 14 MADRID 
Desayuno Día libre para conocer la ciudad a su ritmo recorriendo sus calles, edificios y monumentos más importantes como la Gran Vía. La Fuente de la diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá, realizar compras o actividades personales. Alojamiento. 

DÍA 15 MADRID- MÉXICO  
Desayuno. A la hora indicada se dará el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
TARIFAS 2024
Menor Sencilla Doble Triple
$ 1399 $ 2399 $ 1799 $ 1799


Impuestos Aéreos 2024 $ 799
SUPLEMENTOS 2024
Mayo: 29
Junio: 12, 19, 26
Julio: 1, 3, 8, 10, 15, 22, 29
Agosto: 5
$ 499
Junio: 5 $ 399

 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
Francia París Hotel Ibis Porte D’italie,B&B Hotel Paris 17 Batignolles,Comfort Hotel Porte D'ivry O Similar Turista
Niza Hotel Campanile Nice, B&B Nice Airport,Ibis Antibes O Similar Turista
Italia Venecia Lh Hotel Sirio Venice, Four Points Sheraton,Novotel Venece Mestre Castellana O Similar Turista
Roma Hotel Ibis Vintage,Grand Hotel Fleminig, Campannelle Appia Antica O Similar Turista
Florencia Hotel Mirage, Datini,West Hotel O Similar Turista
España Barcelona Hotel Frontair Congress,Exe Campus, B&B Sant Cugat O Similar Turista
Madrid Hotel Asset Trojen, Eurostars I Hotel, Zleep Madrid O Similar Turista
Suiza Zurich Hotel Ibis Messe Airport, Jet Hotel , B&B Wallisellen O Similar Turista
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.