MT-52177 Perú Magico - Especial Semana Santa

Ciudades Visitadas: Perú

Duración: 8 Días y 7 Noches

Desde:999 USD + 499 Imp

Fecha(s) de salida:


Abril: 04

Vigencia: Precios vigentes hasta el 05/04/2024

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Itinerario

DÍA 01  MÉXICO – LIMA 
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino al aeropuerto de Lima. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

DÍA 02  LIMA – Visita de Ciudad / Circuito Mágico el agua
Por la mañana prepárate para explorar el casco antiguo de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que está repleto de fascinantes edificios históricos. Comienza la ruta con el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre y alojado en una mansión virreinal bellamente restaurada, que a su vez está construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con una completísima colección prehispánica de objetos de oro y plata, así como piezas de arte erótico. Continúa con un recorrido escénico por el centro colonial. Visita la Plaza de Armas, donde podrás apreciar la grandiosa arquitectura del Imperio español. Ahí se encuentra su magnífica Catedral, construida en el siglo XVI. Termina el paseo retornando a tu hotel. Por la tarde visitará, el Circuito Mágico de Aguas de Lima, un moderno sistema de piletas (certificado como el más grande del mundo por los Guiness World Records) construido en el Parque de la Exposición que atrae a multitudes durante verano e invierno consolidándose como uno de los nuevos atractivos de Lima. Tras su visita será trasladado de vuelta a su hotel. Alojamiento en Lima.

DÍA 03  LIMA / CUSCO – Visita de Ciudad 
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Cusco. A la llegada, uno de nuestros representantes te dará la bienvenida en la Ciudad Imperial, te acompañará y te asistirá durante el trayecto hasta el hotel seleccionado. Por la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos.  Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.

DÍA 04  CUSCO – VALLE SAGRADO 
Empezará el recorrido en el pueblo de Chinchero, el cual fue una de las poblaciones incaicas más importantes durante el imperio de los Incas. Sin embargo, como gran parte de sus anexos, fue también víctima de la "extirpación de idolatrías", acción que reemplazaba las deidades tradicionales por las católicas para transformar la adoración popular. Continuaremos hacia Moray, bello y curioso complejo arqueológico Inca compuesto de colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. En épocas Incas servía como laboratorio agrícola donde se recreaban diversos microclimas.  Tras almorzar en el restaurante elegido visitará el pueblo de Ollantaytambo, típico ejemplo de planificación urbana de los incas todavía habitado como en el pasado. Encontrará en él un gran complejo arqueológico que aunque recibe el nombre de "fortaleza" fue un "tambo", ciudad de descanso y alojamiento para comitivas que viajaban largas distancias. Finalmente regresará a su hotel. Alojamiento en el Valle Sagrado.

DÍA 05  VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU – CUSCO
Tu visita a Machu Picchu comienza con un viaje de hora y media en tren a través de espectaculares paisajes andinos hasta Aguas Calientes, partiendo de la estación de Ollanta. Desde aquí, realizarás un recorrido en autobús de 25 minutos hasta Machu Picchu, la ciudad perdida de los incas. Se cree que el sitio arqueológico fue construido hacia 1450 por el inca Pachacútec como su residencia vacacional. Sin embargo, un siglo después, la ciudad fue abandonada tras la conquista española, salvándose de la destrucción que llegó a otros asentamientos incas. En vez de eso, la selva se tragó lentamente sus construcciones de piedra y la escondió, protegiéndola. Durante la visita guiada, conoce sobre los orígenes de esta impresionante ciudadela, presentando sus monumentos más destacados como la plaza mayor, los cuartos reales, el templo de las tres ventanas, las torres circulares, el reloj sagrado y los cementerios. Al finalizar el tour, regresa a Aguas Calientes para almorzar, luego te dirigirás a la estación de Aguas Calientes para el retorno a Cusco en tren Expedition. Alojamiento en Cusco.

DÍA 06 CUSCO
Día libre para actividades personales. Sugerimos realizar alguna excursión opcional de acuerdo a su condición física. Alojamiento en Cusco.

DÍA 07   CUSCO – LIMA
A la hora prevista traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de Lima. Llegada, recepción y traslado al aeropuerto. Resto del día libre. Alojamiento en Lima. 

DÍA 08 LIMA – MÉXICO
Check out a las 10:00 h. Mañana libre para descansar en el hotel, realizar las últimas compras o pasear por la Ciudad. A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida a Lima y conexión inmediata a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
TARIFAS 2024
MenorMenor Sencilla Doble Triple
$ 899$ 899 $ 1349 $ 999 $ 989


Impuestos Aéreos 2024 $ 499
SUPLEMENTOS 2024
Abril: 4 $ 199

 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Innside Lima Lima 4 Estrellas Perú
Xima Cusco Cusco 4 Estrellas Perú
Posada del Inca Yukay Valle Sagrado 3 Estrellas Perú
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.